Uno de los jugadores que sin duda se ha sumado a la lista de los deseos de los Pumas de la UNAM, es Brian Rodríguez, que actualmente es jugador de las Águilas del América. Por lo que la escuadra azulcrema está bajo los reflectores, pues protagoniza el mercado de fichajes. Para convertirse en uno de los clubes más poderosos de la Liga MX y para conseguirlo, debe dejar ir a algunos de sus estrellas.
La escuadra azulcrema aprender a lidiar con algunas bajas importantes, puesto que para contar con la ayuda y presencia de nuevas figuras, los bicampeones del máximo circuito, deberán deshacerse de algunos futbolistas. Por lo que ya están trabajando para concretar la plantilla que dirigirá el estratega brasileño, André Jardine a lo largo del Apertura 2024.
Pumas busca fichar a Brian Rodríguez
Cuestión que estarían aprovechando, el conjunto universitario, que se encuentra contra tiempo ara sumar a su plantilla.. Luego de las más recientes bajas, cuestión que tanto la directiva auriazul y Gustavo Lema buscan corregir lo antes posible: Por lo que en fechas recientes suena cada día más el nombre de Brian Rodríguez, delantero que estaría con un pie fuera de la institución debido a que tiene dos ofertas sumamente tentadoras.
¿Cuáles son los destinos que el ‘Rayito’ tiene en la mira tras su paso con las Águilas del América?
De acuerdo con diversos reportes, el jugador americanista tendría un par de opciones viables para dejar al conjunto de Coapa. Así lo detalló el periodista César Caballero, quien aseguró que el “Rayito” podría empacar sus cosas y emigrar al futbol de Brasil, esto debido a que uno de sus mayores deseos es regresar a Sudamérica, territorio en donde Peñarol lo vigilaría de cerca y levantaría la mano por sus servicios.
Aunque no es la única oferta, pues lo auriazules buscarían hacerse de sus servicios de cara al siguiente semestre en la Liga MX. El extremo uruguayo de 24 años de edad ya no quiere estar en el club capitalino, por lo que buscaría forzar su salida puesto que busca algo más cercano a su país natal.
Con el objetivo claro de tener más minutos de juego y que lo aleje de ese tema legal que circula por los medios de comunicación. Por otro lado, cabe mencionar que el jugador tendría un valor actual de cuatro millones de euros. Según el portal Transfermarkt, y su contrato con las Águilas se extiende hasta 2026. Por lo que su salida debería traerle un ingreso económico a la institución ‘Azulcrema’.