El delantero griego, Giorgos Giakoumakis, ya se encuentra en tierras mexicanas, para acabar con semanas de incertidumbre. Y están a punto de hacer oficial su llegada a La Máquina del Cruz Azul en lo que convierte en el primer “bombazo” de la máquina de cara al torneo Apertura 2024 y no solo eso viene acompañado por Andrés Montaño para formar un tremendo trabuco para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

En total discreción y sigilo fue como Giakoumakis aterrizó la madrugada del jueves a la Ciudad de México. Y fue hasta el medio día que en compañía de la Directiva celeste, acudió a las instalaciones de La Noria para aclimatarse a lo que será su nueva casa. Además de sellar su firma para oficializar el vínculo con el equipo capitalino.

Cruz Azul a punto de presentar al bombazo del Apertura 2024

Los cementeros habrían desembolsado hasta 10 millones de dólares por la llegada de su nuevo goleador. Jugador que llega al balompie azteca luego de su espectacular paso con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). Donde se convirtió en el referente al ataque del club estadounidense con 24 anotaciones en 43 encuentros.

Se espera que en las próximas horas, el conjunto cementero haga oficial el anuncio de sus nuevas incorporaciones tanto de Giorgos Giakoumakis, así como del mediocampista, Andrés Montaño, quién ya se despidió de su antiguo club, Mazatlán FC, para incorporarse a la pretemporada cementera, así lo confirmó en entrevista el técnico de la “Ola Morada”, Víctor Manuel Vucetich.

Asimismo, los capitalinos tienen previsto una bienvenida espectacular para ambos refuerzos, pues todo indica se haría una presentación en las instalaciones de La Noria con sus nuevos rostros de cara al Apertura 2024.

Montaño y Giakoumakis son los nuevos refuerzos de La Máquina

Andrés Montaño será jugador de la escuadra celeste, cuando logre pasar los exámenes médicos del club y logre estampar su firma con el conjunto de La Noria. Cabe mencionar que el exjugador mazatleco fue la revelación de la Liga MX, participó en 26 partidos con los Cañoneros. En los cuales marcó cuatro goles y dio dos asistencias, lo que lo catapultó a ser parte de la Selección Mexicana que esta en el torneo Maurice Revello.

Sin duda se ha convertido en el hombre de moda debido a sus actuaciones con Mazatlán lo tuvieron  en el radar de los equipos grandes de México. Cruz Azul fue uno de los primeros en acercarse, pero antes de cerrar el acuerdo, Pumas y América también sondearon la posibilidad de ficharlo.