Liga MX

Fichajes 2025: Tigres quiere a Aldo Rocha y ofrecerán jugador a Atlas por él: ¿Quién es el sacrificado?

Tigres enfrentará no solo el Torneo Clausura 2025, sino que también va por la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que debe reforzarse.

walter estrella
Fichajes 2025: Tigres quiere a Aldo Rocha y ofrecerán jugador a Atlas por él: ¿Quién es el sacrificado?
© Getty Images.Aldo Rocha se enfila hacia Tigres.

Tigres quiere llevarse a Aldo Rocha de Atlas y para quedarse con él, están dispuestos incluso a sacrificar a uno de sus elementos, por lo que en este artículo, te decimos el nombre del jugador que se quedaría en La Academia.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el jugador que Tigres está dispuesto a dar a Atlas a cambio de Aldo Rocha, en este Mercado de Fichajes 2025?

Se trata de Raymundo Fulgencio, jugador que ya milita en Atlas en calidad de cedido, y en donde ha mostrado un gran rendimiento, consolidándose como uno de los referentes del plantel.

Y es que Tigres necesita a Aldo Rocha ya que para el año que inicia, el equipo que dirige Veljko Paunovic no solo tiene enfrente el Torneo Clausura 2025, sino que también deberán encarar la Liga de Campeones de la Concacaf.

PUBLICIDAD

Por ello necesitan a Rocha, jugador que con sus 32 años, se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX, además de ser un elemento que se distingue por su experiencia y liderazgo. 

Imagen: X.

Incluso su llegada a Tigres coincidiría con el último ciclo en el club de Rafael Carioca, por lo que la transición entre un jugador y otro le hará bien al equipo que fue eliminado del Apertura 2024 por Atlético San Luis.

PUBLICIDAD

Hasta donde reporta Arath Uv del medio Mundo Futbol, las negociaciones entre Tigres y Atlas ya han iniciado, y los de la UANL ya solo están a la espera de la aprobación tanto de La Academia como del jugador. 

PUBLICIDAD

Aunque vale la pena recordar que esta no es la primera vez que los del Volcán quieren incorporar al jugador Rojinegro a sus filas, puesto que siempre ha generado interés en el club de Nuevo León

PUBLICIDAD

Miguel Herrera ya había intentado llevarse a Rocha a Tigres

Si hacemos memoria podremos recordar que en efecto, desde que Miguel Herrera era el DT de Tigres, el equipo ya había puesto sus ojos en el jugador Rojinegro, por lo que en su momento, los Felinos trataron de incorporarlo junto a Juan Pablo Vigón. 

Pero en aquél momento la operación no resultó como esperaban, aunque sí lograron obtener a Vigón, por lo que en ese movimiento se quedaron con las ganas de cerrar el fichaje de Rocha

Por ello en este Mercado de Fichajes 2025, la oportunidad les ha llegado de nuevo a los Felinos quienes ven en Alfo Rocha a un mediocampista que les dará seguridad a la hora de contener los ataques de los rivales. 

Pero además, tendrán a un elemento que podría sumarse al ataque cuando haya la necesidad y así, evitar episodios como la eliminación que les tocó vivir a manos de Atlético San Luis en este Torneo Apertura 2024.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3500

América
América


$1810

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2380

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300