En este Mercado de Fichajes 2025, el Monterrey tiene en la mira a Ricardo Chávez, defensor de 30 años del Atlético San Luis, por lo que prepara una millonaria oferta para tratar de quedarse con el jugador.
¿Cuántos son los millones que Monterrey pondrá en la mesa para tratar de llevarse a Ricardo Chávez de Atlético San Luis, en este Mercado de Fichajes 2025?
De acuerdo con lo informado por el periodista de ESPN, Fernando Esquivel, Monterrey quiere llevarse a Ricardo Chávez del Atlético San Luis, por quien pagarían hasta los 6 millones de dólares de su cláusula de rescisión.
Esta información de la cláusula de rescisión no es oficial ya que proviene de información que ha trascendido a la prensa mexicana, a través de sitios especializados como Soy Futbol.
Pero el genuino interés de los Rayados por Chávez seguramente se generó luego del partido de las Semifinales en el que La Pandilla chocó con los Potosinos, en un duelo en el que El Rica dejó a todo mundo con la boca abierta.
Esto porque anotó uno de los mejores goles del torneo, con el que le dio la ventaja temporal a su equipo en el duelo de ida, aunque en el partidos de vuelta, La Pandilla terminó goleando a los Potosinos.
Aunque si Monterrey en verdad anhela quedarse con el defensor de San Luis, también deberá afrontar una dura competencia por el jugador ya que se ha confirmado que un grande también lo tiene en la mira.
Y este equipo grande al igual que La Pandilla, también puede pagar esos 6 millones de dólares de su cláusula de rescisión, más los 3.20 millones de euros en los que el jugador está tasado, en el sitio especializado de Transfermarkt.
El América, también tras los pasos de El Rica
Desde el pasado mes de diciembre del 2023, el América ha anhelado a Ricardo Chávez y si bien en la pasada ventana de transferencias no logró quedarse con el jugador, podría volver por él en este Mercado de Fichajes 2025.
El jugador en cuestión tiene ya 30 años pero ha enamorado a toda la Liga MX desde aquél golazo que le anotó a Rayados el pasado 4 de diciembre, aunque ya había llamado la atención desde antes.
Y es que el jugador ha sido determinante por ambas bandas en el campo, además de que la presión que ejerce sobre los rivales, lo ha hecho una barrera casi infranqueable en el campo de juego.
Por ello, por el papel fundamental que el jugador ha tenido en el equipo que dirige Domenec Torrent, el jugador ahora se encuentra a punto de cambiar de aires, para reforzar a un equipo que además del Clausura 2025, tiene enfrente otros retos como la Copa de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes.