Los Pumas de la UNAM están intentando sacudirse el mal paso que vieron al final del Clausura 2024, donde no consiguieron recuperarse y sucumbieron ante Cruz Azul en los Cuartos de Final. Por ello se han puesto manos a la obra para buscar a las fichas que les hace falta para que en el Apertura 2024 rompan su sequía de títulos.
Los tres fichajes que Pumas ya negocia
Con información de Azteca Deportes, se dio a conocer que después de que se ratificara a Gustavo Lema como el entrenador que seguirá al frente del combinado auriazul. En La Cantera ya analizan a sus próximos fichajes para el siguiente torneo, y hay tres estrellas en específico que están acechando.
El primero en la lista es la joya de Rayados de Monterrey, Maxi Meza. Quien estaría buscando acomodo, pues en diciembre próximo acaba su contrato con los regiomontanos. Así que ve sus posibilidades y los de la UNAM ante esta situación levantaron la mano para seducirlo de llegar a Ciudad Universitaria.
Mientras que el segundo en la lista es el atacante brasileño Marquinhos, quien ya ha sido contactado por los dirigentes felinos. Quienes recordemos que para el torneo Clausura 2024 ya estaban sondeándolo para ficharlo, pero no llegaron a buen puerto con las negociaciones.
Pero ahora Juanfutbol pudo saber que los directivos del combinado universitario retomaron las charlas, y estas han avanzado a favor del club y del jugador. Por lo que se espera que su transferencia pueda cerrarse sin contratiempos la próxima semana y con ello estarían anunciado su anhelada adquisición como acostumbran.
Dejando así el tercer refuerzo como la cereza del pastel. Pues en Ciudad Universitaria están muy interesados en la joya de los Diablos Rojos de Toluca Mauricio Isaís. Quien ha avanzado mucho en las charlas con los auriazules, y al parecer este estaría contento de migrar a la Ciudad de México.
Juanfutbol pudo averiguar que ya hay una oferta por él sobre la mesa directiva de los mexiquenses. Quienes ya comenzaron charlas de negociación con Mejía Barón y compañía, incluso se habla de que sería el trato más avanzado de los tres mencionados. Así que no les extrañe que en los próximos días se concrete y se anuncie su arribo.