El receso de la Liga MX ha provocado que algunos equipos comiencen a enloquecer. Prueba de ello, los Tigres UANL.

Así como lo leen Juanáticos felinos, los regiomontanos están en plena restructuración para renovar su plantel. Esto después de que su polémico entrenador Miguel “Piojo” Herrera revelara que muchos jugadores ya estaban muy viejos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡Sin piedad! La Volpe se le va a la yugular a Chivas y Paunovic

Por lo que estarían buscando algunas opciones para refrescar la delantera, y el nombre de Alexis Vega volvió a estar en la mesa. Y es que el jugador de las Chivas de Guadalajara ha sido una joya codiciada en la Sultana del Norte desde hace tiempo.

El chiverío podría quedarse sin una de sus figuras para el próximo torneo. Ya que, de acuerdo a reportes, en los felinos estarían abriendo la cartera con tal de que Alexis Vega se pusiera la armadura felina para el Clausura 2023.

¿Cuánto ofrece Tigres por Alexis Vega?

De acuerdo a TUDN, el club de San Nicolás de los Garza estaría dispuesto a soltar de entrada, los 10 millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión del atacante rojiblanco. Pues el futbolista tricolor tiene contrato vigente con el Rebaño Sagrado.

Dicho medio señaló que el medallista de bronce en Tokio 2020, se convertiría en uno de los mejores pagados del fútbol mexicano.

Ya que a pesar de que no se reveló una cifra, se dice que su salario con los felinos superaría el que tiene actualmente con los rojiblancos.

Esto, por supuesto, con la intención de tentarlo y que acepte la propuesta universitaria. Por lo que podría ser un sueldo superior a los 5 millones de dólares anuales.

Se espera que en los próximos días se pueda avanzar en las negociaciones en este sentido, mientras el jugador se encuentra en Girona, España, en la concentración de la Selección Mexicana, tres semanas antes del Mundial de Qatar 2022.