Chivas se encuentra de fiesta tras la llegada del español Fernando Hierro a la Dirección Deportiva del Rebaño Sagrado. Pero su arribo no ha sido tan sencillo como se esperaba, pues ha generado diversas opciones y una gran polémica entre los aficionados e inclusive especialistas.
Pese a ello hay una situación por la que el famoso exjugador del Real Madrid podría vivir su primera polémica en el futbol mexicano.
El combinado rojiblanco aún no ha realizado el anuncio oficial de su nuevo directivo. Por lo que esperarán a que arribe a México para poder firmar el contrato y anunciarlo con bombo y platillo.
¿Qué detendría a Fernando Hierro?
Pero realmente eso no es lo que le quita a la institución tapatía. Pues a pesar de que están ansiosos de que comience a darle forma a la reestructuración hay una situación que atrasaría esto.
El pasado 11 de agosto, la cadena de televisión Telemundo anunció la llegada de Hierro como analista para la próxima Copa del Mundo.
Por lo que deberá cumplir con ese compromiso en medio de la época de pretemporada del chiverío, aunado a pleno mercado de fichajes. Por lo que se tendrá que posponer de cierta forma la reestructura del combinado tapatío.
Hace apenas unas semanas se suscitó una polémica similar debido a que el entonces Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, abandonó al Guadalajara un día.
Esto con el objetivo de acudir al homenaje a Enrique Perro Bermúdez, por lo que muchos aficionados e incluso especialistas lo criticaron severamente en redes sociales.
Para posteriormente junto a ese timonel definir el resto del armado de la plantilla, es decir, los jugadores que permanecerán y cuáles saldrían del conjunto tapatío para el próximo Clausura 2023.