En la Liga MX hay lana, y sino se endeudan. Pero por ganas no van a quedar los fichajes, eso que ni qué, y por ello han comenzado a surgir inesperados nombres para volver a México. Como los de Orbelín Pineda y Diego Lainez.

Así como lo leen queridos Juanáticos, la racha de los “europeos” al parecer no los convence ni a ellos ni al resto de las directivas mexicanas, por ello buscarían repatriarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganando como siempre! Puebla le hace oferta a CR7

Pero a pesar de la importancia que ambos jugadores han mostrado en los meses recientes, eso no ha sido suficiente para asegurar su estadía en Europa. Así que ya tendrían un plan B.

Lainez y Pineda han sido nombrados para llegar a diversos equipos, esto después de que hayan tenido un andar irregular en el continente europeo.

Ambos atacantes mexicanos han sido mencionados para llegar a Tigres UANL en diferentes momentos. Mientras que Orbelín también fue vinculado a las Chivas de Guadalajara, entre otros.

Ninguno de estos casos logró concretarse, sin embargo, en las últimas horas un nuevo club mexicano levantó la mano por estos futbolistas.

¿Qué dicen en Rayados sobre Diego Lainez y Pineda?

Se trataría nada más y nada menos de los Rayados de Monterrey. Quien destapó estos apellidos fue el propio José Antonio Noriega, quien reemplazó a Duilio Davino como presidente deportivo.

En declaraciones para el programa en la Hora de Willie, por RG La Deportiva. Tato se refirió a su gestión de fichajes para el Torneo Clausura 2023.

Ante esto reveló que tiene en carpeta tanto a Diego como a Orbelín, aunque no aseguró que exista una operación al respecto.

“Siempre interesan jugadores así. Un club como Monterrey debe tener en el radar a jugadores de Selección Mexicana y que están en Europa. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que a veces se puede y a veces no”

JOSÉ ANTONIO NORIEGA

Por un lado, Noriega mencionó que “no habría importantes movimientos por la plantilla extensa”, y que registrarán a Duván Vergara y Joao Rojas.

Los cuales regresan de sus lesiones y provocarán un exceso en el cupo de extranjeros, y por ende, la necesidad de deshacerse de uno o más foráneos.

Por otro lado, el directivo reveló que están analizando las posibles salidas de Matías Kranevitter y César Montes. Mientras se menciona que el argentino puede salir a River Plate, el Cachorro estaría casi amarrado en el Espanyol de Barcelona.