A pesar de que Raúl “Potro” Gutiérrez consiguió rescatar a Cruz Azul y ahora los tiene peleando la Liguilla. En la Noria estarían analizando reemplazar al Campeón del Mundo del banquillo celeste.

Gutiérrez estaba consciente que por el momento está ocupando el cargo de manera interina. Pero como en el caso de Fernando “Tano” Ortiz. Raúl sabe que si logra grandes resultados podría mantenerse de cara a la temporada 2023 y tener esa oportunidad que tanto estaba buscando.

Es por ello que esta serie ante Monterrey es fundamental para él, pues debe demostrar que es capaz de eliminar a un peso pesado. Ya que Rayados es un plantel lleno de jerarquía que ha tenido la mejor defensa del semestre y ha sido el que menos derrotas cosechó con tan sólo dos.

Mientras el mundo de La Máquina está al pendiente de esta situación, la directiva no pierde el tiempo y ya analiza el mercado para ver otras opciones.

¿Quién sería el candidato de Cruz Azul?

De acuerdo a información revelada por Azteca Deportes, en los pasillos de La Noria suena un nombre más que interesante para sentarse en el banquillo del primer equipo. Se trata, ni más ni menos, que de Jaime Lozano.

En las últimas horas, Jimmy quedó como agente libre tras desvincularse del Necaxa, equipo donde no logró los mejores resultados. Incluso sufrió al no poder crear un equipo con algo más de jerarquía individual.

Aun así, en La Máquina saben cuáles son sus condiciones y su potencial, algo que ha demostrado con la Selección Mexicana Sub-23.

Además de La Máquina Cementera, el otro grande que ya puso la mira en Jaime Lozano es Pumas UNAM. Tras la salida de Andrés Lillini y a pesar de que Ricardo Ferretti es el candidato número 1, el nombre de Jimmy también sonó fuerte en el Pedregal.

Y no habría que descartar a las Chivas de Guadalajara, que por el momento mantiene a Ricardo Cadena, pero es de conocimiento público que Lozano es de su gusto.

Los celestes se preparan para disputar los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX: se medirá ante Monterrey, uno de los grandes candidatos al título.

Luego de hacer un flojo papel en el campeonato y eliminar a León en Fase de Repechaje. Los conducidos tácticamente por Raúl Gutiérrez intentarán dar el golpe frente a un sólido elenco de Víctor Manuel Vucetich. Y habrá mucho más en juego que una simple clasificación.