Parece que es cuestión de tiempo para que se presente a Gil Alcalá como nuevo portero de Pumas. Es que, luego de haber hecho un gran torneo en Querétaro, los Universitarios lo trajeron de regreso y estaría en los planes del Turco Mohamed.

El Clausura 2023 volvió a ser un fracaso del conjunto universitario y parece que en Cantera ya empezaron a reforzar el equipo. La primera incorporación se terminó de confirmar hoy y se trataría nada más y nada menos que de un portero.

Es que, con la llegada de Sebastián Sosa, Gil Alcalá no quería perder rodaje y decidió salir hacia Querétaro, en donde ya sabían de lo que era capaz. Y, aunque parecía que este era el fin de la carrera de Alcalá en Pumas, la llegada del Turco Mohamed parece haber cambiado esa historia.

Es que, con Sosa lesionado y lejos de la consideración del entrenador argentino, la opción más viable parecía ser traerlo de regreso, pues el portero de 30 años demostró tener lo necesario bajo los tres postes de Gallos Blancos.

¿Cómo le fue a Alcalá la última vez que estuvo en Pumas?

Aunque estuvo todo un campeonato, Gil Alcalá no tuvo demasiados minutos bajo los tres postes universitarios. En total jugó dos partidos y recibió 4 cuatro goles, sin embargo, en los 180 minutos que disputo, dejó muy buenas sensaciones.

Ahora, después de un torneo en el que recibió 21 goles y consiguió finalizar el torneo con cinco vallas invictas, será una buena oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para atajar en Pumas. ¿Lo conseguirá?