En las Chivas de Guadalajara están alistando todo para que el Clausura 2023 sea más que prometedor.

Por ello los fichajes ya se están cocinando, y habría un nombre en particular que ha comenzado a sonar como su primera adquisición: Víctor Guzmán.

De acuerdo a información de TUDN, el futbolista de Xolos de Tijuana ya habría comenzado los acercamientos con el Club Guadalajara.

Las pláticas estarían más que avanzadas, pues Guzmán es la primera opción en el plan de Fernando Hierro, el nuevo Director Deportivo del chiverío.

El Rebaño Sagrado busca regresar a casa al jugador del Pachuca, equipo con quien Víctor llegó a la Final del Apertura 2022. Después de que fuera un canterano rojiblanco y tuviera que marcharse a la “Bella Airosa”.

Dicho medio también señaló que la designación del nuevo entrenador del equipo de la Perla Tapatía también está avanzada. Albert Celades sería el elegido para llegar en los próximos días y así arrancar pretemporada la siguiente semana.

El Plan B de Chivas

En caso de que Guzmán no avance, Eduardo “Mudo” Aguirre de Santos ya fue sondeado y si esa opción no avanza, sería opción.

Chivas buscará una vez más a Brandon Vázquez del Cincinatti de la MLS, por el que hace unos meses no quiso desembolsar 5 millones de dólares.

“Sí era una situación que no sabía que íbamos a pasar, pero si sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo con Cincinnati. Estoy contento con este grupo que ha crecido muy cercano con todos aquí y estoy feliz donde estoy ahorita. Tal vez, si es lo mejor para mi carrera y si es algo que me conviene entonces sí claro, ¿por qué no?”.

BRANDON VÁZQUEZ