Liga MX

¡Bombazo! América acelera nueva adquisición para el CL2023

América tuvo que adelantar sus planes para llevarse una estrella del conjunto de Puebla de cara a la próxima temporada.

Avatar de megan negrete

A pesar de que llegan como los grandes favoritos a la Liguilla, las Águilas del América ya estarían adelantando sus próximos fichajes para el Clausura 2023.

PUBLICIDAD

En el último mercado de transferencias, uno de los nombres que más sonó en Coapa sin duda fue el defensa de 22 años, Israel Reyes. Quien ha tenido un gran desempeño con el Puebla, ganándose incluso convocatorias a la Selección mexicana.

Ante esto su nombre volvió a oírse en el Nido. Pues hace unas horas surgió información que asegura que un par de equipos de Europa tienen en el radar al zaguero mexicano.

PUBLICIDAD

Dicha situación habría encendido las alarmas de los azulcremas, pues estarían preocupados porque la competencia amenaza los planes para la próxima campaña.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz tiene a Reyes como un viejo anhelo, por lo cual ya habrían acelerado la contratación.

PUBLICIDAD

¿Qué fichaje le quita el sueño al América?

De acuerdo con Superdeportivo, la compra al Puebla estaría avanzada, aunque de cerrarse no sería anunciada en estos momentos sino hasta final de año o incluso inicios del próximo.

PUBLICIDAD

Mientras que las Águilas se habría encontrado una respuesta positiva de parte de la Franja para negociar al nacido en Jalisco. Recordando que precisamente hace unos meses no accedieron a negociarlo, apostando por aumentar su valor en el mismo cuadro de Nicolás Larcamón.

PUBLICIDAD

La Franja disputará una serie de Repechaje bastante complicada contra el Guadalajara, con el que mejor lo haga en los 90 minutos avanzando a los cuartos de final. Para ese partido, seguramente Israel Reyes está contemplado como titular indiscutible.

Situación totalmente distinta para el conjunto americanista, quienes ahora sólo están buscando no perder ritmo. Por ello se espera que tengan un duelo de preparación ante el Atlante en el estadio Azteca.

Y es que en Coapa arribaron a la Fiesta Grande prácticamente caminando, pues llegaron como líderes de torneo. Pues en el cuadro azulcrema lograron hacer a un lado a los Rayados de Monterrey y los mandaron a la segunda posición de la tabla general.

DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2840

Chicago Fire
Chicago Fire



$2350

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0