¡Pareeen Todooo! Que el futbol mexicano tiene un “fichaje” de lujo, pues acaban de firmar nada más ni nada menos que al Rey de los Corridos Tumbados, Natanael Cano.

Así como lo leen mis Juanáticos pamboleros, el Nata acaba de llegar al futbol mexicano y lo hizo con tocho morocho como acostumbra. 

Fue por medio de las redes sociales del club Búhos FC que se reveló que el cantante mexicano consiguió que el intérprete sea su nuevo patrocinador

Yo nunca les dije que sería un fichaje para jugar futbol, así que no me vengan a reclamar, porque los fichajes también se dan en el marketing.

Y eso es lo que pasó con el cantante y amigo de Peso Pluma, quien se convirtió en uno de los patrocinadores más importantes del club de la Tercera División mexicana de futbol. 

Sí, aunque no lo crean, el intérprete mexicano se interesó en ellos, y así se lo agradecieron en el alma por haberlos volteador a ver.

“Muchas gracias a nuestro amigo Natanael Cano por confiar en nosotros y apoyar al deporte Sonorense. Somos búhos, Natanael Cano, Apoyo al deporte” 

COMUNICADO BÚHOS

El intérprete de canciones famosas como AMG, entre otras, fue recibido por el club del que ahora será parte.

¿Quién es Natanael Cano? 

Es un cantante de Regional Mexicano, que se enfocó en el subgénero de Corridos Tumbados, el cual está muy de moda. Y se ha ubicado entre los favoritos de la chaviza, mejor conocidos como la Generación Z. 

Su nombre completo es Natanael Rubén Cano Monge, conocido como Natanael Cano, y también se hizo famoso por ser amigo de Peso Pluma. Incluso ya han hecho dueto en su más reciente trabajo.

Natanael, en el mundo de los “adultos independientes” jajaja se hizo conocido por protagonizar un pleito de dimes y diretes con Pepe Aguilar.  

Pues este último no consideraba los corridos tumbados como un género musical, algo que hizo estallar a Cano, quien sin experiencia se le fue a la yugular a Pepe.

Pero al final todo quedó en una batalla de palabrería que terminó por ser una vil anécdota que no trascendió más allá de los tabloides. 

¿Quiénes son los Búhos, equipo que ahora patrocina Natanael? 

Tras darse a conocer la incursión de Natanael al futbol mexicano, muchos se preguntaron de dónde carambas habían salido los Búhos.

Pues siendo realistas mis Juanáticos tricolores, la Tercera División es lo que menos genera interés en la actualidad en México.

A pesar de que así se le conoce a esta división, la realidad es que es la quinta división del futbol mexicano. 

Se considera esta categoría como profesional, pero eso sí, está en el sótano del futbol azteca, ya que su proceso de ascenso es prácticamente un vía crucis casi imposible de cumplir.

Pues primero apelan a subir a la Liga Premier en la Serie B, la cual equivale a la cuarta división, de ahí tendrían que buscar llegar a la Serie A, que ya sería oficialmente la tercera división. 

Dicha escuadra es parte de la Universidad de Sonora, por lo que sus recursos son limitados, así que la participación de Natanael sería dedicado a que puedan hacer sus viajes y comidas, como principales necesidades.