Fernando Gago no fue bien recibido por los fanáticos de Chivas en su llegada al Estadio Akron donde en minutos disputarán el Clásico Tapatío ante Atlas. El estratega argentino estaría cerca de dejar la institución para ser nuevo DT de Boca Juniors de Argentina. Se espera un clima tenso a falta de confirmaciones oficiales sobre su continuidad o su salida del Rebaño Sagrado.
Fernando Gago es abucheado en el Estadio Akron
Durante los últimos días se habló mucho sobre la posible salida de Fernando Gago de Chivas de Guadalajara. El estratega estarían en los planes de Boca Juniors de Argentina y estarían en negociaciones para concretar su partida del Rebaño Sagrado en las próximas horas.
Es por eso que los fanáticos rojiblancos que se acercaron esta noche al Estadio Akron para el Clásico Tapatío abuchearon al argentino en su llegada. Fiel a su estilo, Gago no realizó declaraciones pero se lo vio molesto por los insultos del público.
Diversas fuentes de información indican que su salida estaría confirmada y en las próximas horas sería asegurada su partida al fútbol argentino. Sin embargo, ni la directiva ni el director técnico hablaron al respecto y por el momento no hay información oficial sobre que pasará.
Según precisan Boca Juniors se haría cargo de la cláusula de rescisión de su contrato y el próximo lunes sería presentado en el Xeneize. Lo cierto es que esta noche Fernando Gago estará en el banquillo ante Atlas, en lo que será un duelo clave y un mal resultado podría concretar su partida.
En el ingreso al Estadio Akron, miles de fanáticos se reunieron para recibir a los futbolistas y el cuerpo técnico. En primer lugar ingresó Fernando Gago con sus ayudantes y luego el resto del plantel junto con la Hormiga González y Chicharito Hernández.
Gago desmiente su salida del Rebaño
Finalmente, minutos después de su llegada y mientras los futbolistas realizaban la entrada en calor, el DT rompió el silencio. Gago aseguró estar enfocado en el clásico de hoy y negó que pueda dejar las Chivas en el corto plazo. A pesar de los rumores, el estratega afrontará esta noche una prueba de fuego y deberá hacerse fuerte de local para calmar el malestar de la afición que ya lo da en Boca Juniors.