Una de las grandes promesas del fútbol mexicano, Fernando Álvarez, no sólo está demostrando maneras en suelo local, sino que ha conseguido que grandes equipos se fijen en él. Incluyendo algunos de gran valor histórico en el Viejo Continente.

A sus 19 años, el defensor de Pachuca ha demostrado estar preparado para dar un salto de calidad en su carrera. Ahora bien, ¿qué se sabe sobre el interés de otros clubes?

Sondeos desde Europa y la MLS por Fernando Álvarez

De acuerdo a la información presentada por el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el joven defensor está siendo monitoreado por varios equipos europeos. También, han demostrado interés de la MLS, aunque no especifica en nombres.

El defensor del Pachuca, Fernando Álvarez, está siendo monitoreado por varios clubes de Europa y ya recibió múltiples ofertas de la MLS. Él ya estuvo en unas pruebas de Ajax en octubre“, sostuvo el reconocido experto en materias de fichajes.

Destaca en categorías inferiores

El futbolista, pese a poder optar a la nacionalidad mexicana, ha sido convocado con Colombia para el Mundial Sub-20, donde está realizando grandes actuaciones y ya están ubicados en cuartos de final, donde esperan doblegar a Italia.

Con 19 años y 1,87 metros de altura, el futbolista ha asombrado a propios y extraños con su clase y grandes virtudes. Ante esta situación, el club mexicano se prepara para recibir ofertas millonarias por su joven promesa. ¿Quién se llevará el gato al agua?