FC Juárez designó en abril a Diego Mejía como director técnico interino en sustitución del argentino Hernán Cristante, quien fue despedido tras los pobres resultados del equipo fronterizo en el Clausura 2023.
Mediante un comunicado y un emotivo video, Bravos informó que Diego Mejía será su director técnico definitivo para el Apertura 2023 que inicia en julio.
“Diego es un joven entrenador mexicano que tiene casi tres años en la institución, ha demostrado un gran compromiso y también es importante su formación, él tiene certificación UEFA, y también hay que dar oportunidad a los jóvenes”, dijo Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de dueños de Juárez, citada en un comunicado.
“Ha ejercido el liderazgo y sí se ven cambios interesantes en el equipo, sobre todo en el tema anímico“, agregó.
Bajo el mando de Mejía, el club registró dos empates y dos derrotas, finalizando en el decimosexto lugar de la clasificación general.
El estratega de 39 años se retiró como futbolista en 2017 e inició su preparación para ser entrenador. Viajó a Europa y en Barcelona se certificó como entrenador UEFA, luego trabajó con el Manchester City como buscador de talentos.
A partir de 2021 fue auxiliar técnico en FC Juárez con Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa, Ricardo Ferretti y Hernán Cristante.