Los fans del América estallaron en las redes sociales luego de que entre ellos descubrieran algo que consideran imperdonable, y en este artículo te decimos qué es lo que están viviendo los hinchas Azulcremas.
¿Qué pasa entre el América y sus fans?
De acuerdo con lo que se reveló desde Mediotiempo, los hinchas del América aseguran que el jersey que el equipo sacó a la venta, no es el mismo que usan los jugadores en la cancha.
La queja surge porque según los hinchas, el logo del patrocinador, Caliente, aparece sublimado en vez de estar impreso, como el que usan los jugadores por lo que en redes los Azulcremas se quejaron de esto.
“¿Ya se dieron cuenta de que Adidas nos vendió un Jersey ‘versión jugador’ que no es versión jugador? Resalta mucho la diferencia tan solo en lo de Caliente. Vaya timada que nos han metido”, fue algo que los internautas comentaron en redes.
Otros internautas se quejaron de que el cambio en el logo del patrocinador arruina la prenda ya que en su primera versión ni se notaba, mientras que en la segunda es lo que más resalta en toda la pieza.
Las quejas siguen sin ser respondidas
Luego de esta avalancha de críticas en redes sociales, ni el América ni Adidas han emitido declaración alguna, por lo que no son pocos los hinchas del equipo que se han sentido ignorados.
Por ello habrá que esperar a ver si tanto el equipo como la marca que realizó la prenda emiten alguna declaración, puesto que varios seguidores Azulcremas comentaron que es injusto que la prenda sufra cambios a los pocos días de lanzarla.
¿Cuándo es el siguiente partido del América?
Pasando a lo deportivo, el América tendrá una dura prueba este fin de semana ya que disputarán el Campeón de Campeones 2025 ante el Toluca, el equipo que les arrebató el título del Clausura 2025 y además, les despojó de la oportunidad de ser los primeros tetracampeones del futbol mexicano.
El duelo será este domingo 20 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y además será disputado en los Estados Unidos, por lo que nadie querrá perderse de este encuentro.