La polémica por el triunfo de Fátima Bosch Fernández, ex novia de Kevin Álvarez del América, en Miss Universo 2025 continúa. Y ahora, el periodista deportivo David Faitelson se unió a las críticas, haciendo arder las redes con reacciones encontradas entre quienes apoyaron su punto de vista y quienes defienden el certamen de belleza.
Faitelson vs Miss Universo y Fátima Bosch
En medio de la controversia mundial que se vive en torno a la victoria de Fátima Bosch en Miss Universo 2025, a la que acusan de fraude. Davin Faitelson, comentarista de TUDN, abonó a la polémica con un post con el que hizo estallar las redes.
Acostumbrado a opinar casi de todo, el periodista deportivo arremetió contra el concurso que ganó la mexicana. Y aseguró que este tipo de certámenes de belleza sólo tratan a la mujer como si fuera un objeto. Lo que indirectamente tocó a Fátima Bosch, quien participó en ese evento.
El comentarista de TUDN compartió una publicación del analista Roberto Gómez Junco, en la que puso “Dignidad + Belleza = Miss Universo”. Pero en lugar de congeniar con esa afirmación, soltó un dardo y señaló que el certamen es todo lo contrario.
“Y, sí, en un concurso que no hace más que estigmatizar a la mujer. Las ‘califican’ y ‘clasifican’ como si fueran un objeto…”
PUBLICIDADDAVID FAITELSON
PUBLICIDAD
Y eso bastó para encender las redes. Pues los internautas le recomendaron que mejor hablara de deporte y que no hacía falta opinar de todos. Además, algunos señalaron que es lo mismo que hace Televisa con las conductoras deportivas.
¿Opinó sobre el supuesto fraude?
El post de David Faitelson no fue más allá de cuestionar al certamen de belleza. Ni tampoco mencionó nada en torno a lo que se ha dicho sobre un supuesto fraude para definir a la ganadora.
El periodista únicamente se centró en su opinión personal del Miss Universo y la manera en que considera ven a las mujeres. Pero no se subió al barco de las acusaciones que aseguran que Fátima Bosch compró la corona, o más bien, su padre.
Como te lo contamos en Juanfutbol, tras la victoria de la tabasqueña, se desataron en redes sociales múltiples acusaciones de un supuesto fraude. Los señalamientos van por el lado de que el padre de la modelo, Bernardo Bosch, tiene negocios millonarios con Raúl Rocha, dueño de Miss Universo.
Lo anterior podría suponer un conflicto de interés en el certamen. Aunque no hay alguna evidencia que pruebe un supuesto fraude hasta el momento.





