La última temporada del Atlas fue un fracaso total, después de levantar el bicampeonato, La Academia dejó la vara muy alta, pero no pudieron alcanzar los mismos objetivos. Esto ocasionó la renuncia de Diego Cocca del banquillo rojinegro, y no se tardó en encontrar propuestas.

Diego Cocca, del Atlas a un grande de Argentina

Los primeros rumores ponían a Cocca en España, algunos decían que en el Cádiz, o el Sporting de Gijón, equipo de Grupo Orlegi. Las últimas noticias, y de acuerdo con Azteca Noticias, el técnico argentino fue solicitado por el único Millonario, River Plate.

El equipo argentino ya se despidió de Marcelo Gallardo, y están en busca de un entrenador, por lo que tiene sentido que estén buscando un nuevo estratega, y hasta parece que son un perfil parecido.

Pumas también preguntó por Cocca

El bueno de Diego Cocca también se pudo quedar en México, pues recibió una oferta de la Liga Mx por parte de Pumas, el argentino agradeció la oferta, pero la rechazó. A lo mejor sabía que o están buscando en lugares más importantes, y quiere esperar.

River fue el equipo que lo vio nacer

En el ya lejano 1991 un joven Diego Cocca hacía su debut con el millonario, y aunque no tuvo los éxitos como él hubiera querido, el primer amor nunca se olvida, y puede que eso sea lo que convenza al argentino de regresar a su país.

¿Qué le queda a Atlas?

Al Atlas le queda ya comenzar a trabajar en el torneo de 2023, la vara está muy alta y la afición espera muchos éxitos que este equipo rojinegro logró de la mano de Diego Cocca, como lo canta la siempre fiel.

Aun no se sabe el futuro de Diego Cocca, pero las novias que le han salido hablan del gran DT que es, y de los buenos proyectos que puede formar para levantar equipos en específico.