El ex jugador en la Liga MX, Edwin Cardona y su familia se pronunciaron después del ataque del que fueron víctimas Por lo que aprovecharon sus redes sociales para informar a todos los interesados su su estado de salud actual y como se encuentran. Fue mediante un video donde hicieron pública la situación que vivieron en su actual país de residencia en Colombia, donde donde actualizaron a todos los aficionados a modo de agradecimiento por todo el apoyo.
¿Qué fue lo que pasó con Edwin Cardona, ex jugador de la Liga MX?
El futbolista del Atlético Nacional y su esposa, Carolina Castaño mediante un clip informaron que están bien y que todo quedó en un susto. Luego de que fueron víctimas de un ataque con arma de fuego en medio de un intento de robo en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, Colombia; mientras se encontraban en su vehículo la noche del sábado 15 de junio.
Fueron dos hombres en motocicleta, los que dispararon contra una de las ventanas de la camioneta blindada en la cual se movilizaba el futbolista junto a su esposa e hijos. El ex jugador de los Xolos de Tijuana declaró que se encuentra preocupado por el tema de la inseguridad en el país, aunque agradeció a todas las autoridades por su labor.
“Quiero agradecer a toda la policía, la verdad se puso a disposición. Algo duro que en nuestro país pase esto, pero bueno, gracias a Dios estamos bien. Les mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos mensajes, que Dios me los bendiga y vamos para adelante”, dijo el futbolista.
PUBLICIDAD
Cardona, que regresó al Atlético Nacional en el 2024 tras jugar en ligas de México y Argentina, se encuentra en su tercera etapa con el club. Su retorno se debió al apego que siente por el equipo y su deseo de seguir construyendo su legado en la institución. Afortunadamente el ataque no dejó heridos, pero ha generado una gran conmoción en la comunidad deportiva. Finalmente, el jugador, de 30 años, es ampliamente reconocido tanto por su trayectoria en Colombia como por su desempeño en el extranjero.
Aquí sus palabras:
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD