Óscar Jiménez, portero suplente de mis poderosísimas Águilas del América, una vez más está bajo el ojo público. Esto después de que protagonizara una escena de cachetadas con su famosa esposa Mariana Echeverría.
Y para prueba un botón, pues quedó grabado el momento. Sí, fue en el show donde trabaja Mariana en “Me caigo de risa”, donde de plano se pasaron de lanza con una de sus dinámicas.
Fue como Faisy acostumbra a hacerlos. Pues el polémico conductor siempre se ha caracterizado por ser un pasado de lanza, no le importa el género, y en eso ha derivado su éxito.
¿Cómo le pegó Óscar Jiménez del América a su esposa Mariana Echeverría?
Durante un juego llamado “Tortillazo”, se estaba definiendo quien iría contra quien, momento en que Faisy quiso ponerle sabor al asunto.
Este juego consistía en sacar la carta con mayor valor y el que gane le da un tortillazo a otro con la boca llena de agua.
A lo que Óscar agregó “No hay amor”, situación que no le gustó nadita a Mariana. Las primeras cartas que sacaron un “Joker”, provocaron que ambos golpearan a Faisy.
Momento que indignó a la audiencia, pues hubo uno que sí lo ejecutó con fuerza: “Creo que me pasé un poquito. A ver si duermo en cuartos separados o dormimos juntos”.