Ahora sí que Paco Palencia, estrella de Pumas y Cruz Azul nos dejó el ojo cuadrado después de que consiguió colarse a la Gran Final de Master Chef Celebrity.
Pero como buen cruzazulino ya se imaginarán qué sucedió ¡LA CRUZAZULEÓ! Pues de plano no consiguió llevarse el primer lugar de esta competencia.}
¿Cómo fue la última cocinada de la joya de Pumas y Cruz Azul?
Pues a pesar de que quedó entre los tres mejores, el campeonato se le negó, dejando en manos de la Miss México, Irma Miranda este trofeo además de un millón de pesos.
En lo que fue su última cocinada como le dicen los chefs fifís, Palencia se lanzó como panda en tobogán y apostó por comida mexicana.
Su menú estuvo integrado por un tlacoyo de frijoles con tuétano y gusanos de maguey, segurísimo parecido al que se comía afuera de CU o de La Noria.
Así como un pescado al pastor con espuma de piña. Mientras que lo mejor lo dejó al final, pues hizo un postre bastante simple y más para una final, pues fue un pastel de queso. Pero por desgracia no le alcanzó al exjugador de la Selección Mexicana.
“Me llevo que por muchas recetas que te aprendas o mucha información que tengas, demostramos en esta cocina que hay que atreverse, y yo creo que para todo lo que hagamos hay que atrevernos”
FRANCISCO PALENCIA
Finalizó así la participación de Paco Palencia en esta competencia, donde cabe destacar que desde el 14 de mayo que arrancó. Él se perfiló como uno de los favoritos desde el inicio.
Pero en esta edición no fue el único deportista que se lució con sus dotes culinarios, pues también fueron parte de ello el exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce y el ‘Cibernético’, luchador mexicano.