Una de las grandes noticias que recibieron los aficionados de Cruz Azul este mercado de pases fue el regreso de Luis Romo a la Noria. Y, aunque lo presentaron hace apenas unos días, los Cementeros ya oficializaron cuál será el dorsal que utilizará el mediocampista de la Selección Mexicana.

La Máquina hizo un gran mercado y cerró unos cuantos refuerzos de calidad con Luis Romo siendo el último por el momento. Y, como todo indica que el debut del exRayados está cerca, una de las incógnitas a responder era cuál sería su nuevo dorsal.

Por suerte para todos, desde Cruz Azul ya hicieron oficial que Luis Romo portará el mítico número 27, un dorsal con el que Carlos Hermosillo hizo historia en su paso por las filas del conjunto cementero. Obviamente, esta asignación será un gran honor y vendrá con un gran peso, pues no todos los días se lleva un número tan importante.

Más allá de lo simbólico del número, había otro tema con este dorsal. Es que este número primero le perteneció al Toro Fernández. Sin embargo, como el exPumas y Juárez aún sigue lesionado y parece que decidió cederle su dorsal al nuevo mediocampista.

Ante este cambio, Gabriel Fernández ahora llevará el número 21 en su espalda, un dorsal que no había utilizado nunca en su carrera y que en el pasado reciente fue usado por Cabecita Rodríguez y Augusto Lotti.

¿Cuándo haría su debut Luis Romo?

Según reportó hace algunos días León Lecanda el mismo día que se presentó a Romo en redes sociales, el estreno de Romo en su tercer paso por Cruz Azul será en la Jornada 2. Dicho encuentro será especial, pues será en el Estadio BBVA antes Rayados, equipo que supo ser su casa durante los últimos dos años. ¿Cómo le irá en su debut?