Se terminó la espera y se confirmó el regreso de Luis Romo a Cruz Azul. Es que, luego de dos años y medio en Rayados, el mediocampista de 29 años regresó a la Noria y ya fue presentado oficialmente. No solo eso, sino que confirmaron cuándo es que hará su debut en este Apertura 2024.

Los aficionados de la Máquina estarán más que ilusionados con el gran equipo que han armado. Es que, más allá de los refuerzos para el ataque como Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, también cerraron la incorporación de un mediocampista de jerarquía como es Luis Romo.

El exRayados y mediocampista de la Selección Mexicana cerró finalmente su regreso a la Noria, lugar en el que supo conseguir la novena siendo una de las piezas más importantes de dicho torneo. Ahora, bajo el mando de Martín Anselmi irá en busca de la décima.

Aunque ya era de público conocimiento que regresaría a Cruz Azul en este Apertura 2024, el conjunto cementero hizo oficial su fichaje. “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, escribieron en las redes azules, frase acompañada por un video de Romo en la Máquina.

Más allá de la presentación en redes, León Lecanda compartió distintos detalles sobre los siguientes pasos de Luis Romo en su regreso a la Noria. Uno de esos datos fue la fecha de su debut, algo que parece será antes de lo esperado.

“Romo será presentado mañana en La Noria y debutará en la J2 ante su ex equipo, Rayados de Monterrey”, escribió el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter, dando a entender que este sábado el 13 de julio en lo que será la visita de la Máquina al Estadio BBVA. ¿Habrá ley del ex?