Cruz Azul se encuentra en un serio problema luego de que clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes el pasado fin de semana, justo después del encuentro que sostuvieron ante Santos Laguna. La razón de ello, fue porque se empalmó con un concierto que tuvo la Plaza de Toros, algo que no está permitido.
Tanto la Máquina, América y Atlante, equipos que juegan en dicho recinto, han buscado solucionar lo más pronto posible esta situación que sin duda, preocupa a los tres clubes, pues de hecho los Potros de Hierro tuvieron que jugar en la Cantera de los Pumas a puerta cerrada, América tuvo que moverse al Estadio Cuauhtémoc y la Máquina aún analiza dónde jugaría el partido ante Tigres del próximo sábado 9 de noviembre.
Estadio Ciudad de los Deportes no abriría este fin de semana
De acuerdo con la información del periodista Carlos Ponce de León, el Estadio Ciudad de los Deportes no abriría para este fin de semana, por lo que Cruz Azul ya se encuentra buscando alternativas para disputar su encuentro ante Tigres, con el que cerrarán la fase regular del torneo Apertura 2024.
“No habrá futbol esta semana en el Ciudad de los Deportes, no se abre. La Máquina empieza a buscar alternativas para enfrentar a Tigres el sábado”
Informó la fuente
PUBLICIDAD
¿Dónde se jugaría el Cruz Azul vs Tigres?
El panorama es complicado, ya que tanto los Pumas de la UNAM como los Diablos Rojos del Toluca se negaron a rentar sus respectivos estadios al América, por lo que se espera que sea la misma decisión para con la Máquina.
Pumas y Toluca no quieren arriesgar su cancha de cara a la Liguilla, y pues al tener partidos extras, podría afectarle al césped y no quieren eso para la fiesta grande del futbol mexicano, razón por la que no rentarían su cancha, por lo que la Máquina podría irse de igual manera al Estadio Cuauhtémoc, ya que el Puebla cierra la fase regular jugando de visita. Otra de las opciones sería jugarlo en la Noria a puerta cerrada.
El Estadio Corregidora también podría ser opción, ya que queda cerca de la Ciudad de México; sin embargo, el inconveniente es que el Querétaro juega de local, pero un día antes que la Máquina; es decir, el viernes 8 de noviembre. El Estadio Hidalgo quedó descartado, pues el Pachuca juega de local el mismo día que Cruz Azul.
La Máquina analiza todas las posibilidades, y se espera que entre miércoles y más tardar jueves, tengan una resolución.