A pesar de recibir a última hora una doble cartelera, con los enfrentamientos Cruz Azul vs Santos y América vs Atlas, el operativo en el Estadio Azteca se ejecutó sin mayores inconvenientes.
Con apenas dos horas de intervalo entre los partidos, la logística operó de manera eficiente, evitando cualquier tipo de conflicto entre las aficiones de Cruz Azul y América.
Una vez concluido el partido de Cruz Azul, los poco más de 11 mil seguidores abandonaron las instalaciones sin contratiempos.
Los seguidores celestes salieron a través del estacionamiento del estadio, ubicado en el costado de la avenida del Imán. Esta medida se implementó para evitar el encuentro con los aficionados del América, quienes comenzaron a congregarse en la explanada de Tlalpan desde las 18 horas.
En cuanto a los autobuses de los equipos América y Atlas, su ingreso no presentó dificultades. A pesar de la salida de los aficionados de Cruz Azul poco después del partido, el acceso de los vehículos de ambos equipos se produjo sin mayores inconvenientes. Aunque hubo cierto tráfico, se gestionó rápidamente la entrada para prevenir cualquier posible problema.
El único aspecto en el que la logística del Estadio Azteca presentó una falla fue en relación a la publicidad y algunas activaciones dentro del recinto. A una hora del inicio del encuentro de América, aún se encontraban colgados los anuncios publicitarios de Cruz Azul en el costado del estacionamiento.