Erik Lira le manda MENSAJITO a la directiva de CRUZ AZUL, para exigir mayor estabilidad en la institución celeste: “No nos gusta tener un profe hoy, y mañana otro, y luego otro”.

El futbolista mexicano habló sobre lo que esta pasando en el club de La Noria, luego de la repentina salida del estratega brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti debido a la crisis por los resultados.

Siendo el tercer técnico cesado tras la obtención del último campeonato, después de Diego Aguirre y Raúl “Potro” Gutiérrez.

“Es algo complicado. El futbol es de resultados. Yo creo que hay que aprovechar el hoy, porque no sabemos si vamos a estar mañana”.

“No nos gusta tener un profe un tiempo y luego otro. Cada uno tiene sus ideas y su personalidad. Lo que uno quiere es estar en un lugar estable”, declaró en conferencia de prensa.

El mediocampista celeste fue autocrítico y reconoció que los jugadores son los principales responsables de los malos resultados.

“Somos los primeros que queremos salir de esto. Queremos que el equipo esté en los primeros lugares, como debe de ser”.

“Nosotros somos los verdaderos culpables. Queremos salir a ganar y mostrar nuestra mejor versión”, agregó.

Apunta alto

El futbolista cementero confía en que La Máquina podrá regresar a los primeros lugares de la clasificación general de la Liga MX.

Bajo las órdenes de Joaquín Moreno, a quien considera como el estratega ideal para la escuadra capitalina.

Afirma que el dejar al ‘Ingeniero’ como director técnico fue la mejor decisión que pudo tomar la directiva.

Estas fueron sus palabras: