Marcelo salió como leyenda del Real Madrid y decidió irse a probarse a una liga exótica como la de Grecia con Olympiacos. La verdad no le fue nada bien y este club le dio las gracias entonces este crack anda buscando un nuevo equipo. Sabemos que en la Liga MX hay algunos que tienen el dinero para traer un fichaje de este calibre, pero ¿en dónde puede encajar mejor?
Mazatlán
Ahora que el Tío Ricardo Salinas Pliego anda muy generoso con todos sus juanáticos estaría un fichaje de esta calidad para que el Kraken se llene sin la necesidad de regalar boletos. Además se le vería interesante un uniforme morado y negro, y necesitan un buen defensa para evitar tantos goles porque son la peor defensiva del Clausura 2023.
Querétaro
Los Gallolácticos podrían ser otro club atractivo para que llegue Marcelo porque estaría vistiendo una playera que vistió otra leyenda brasileña como lo es Ronaldinho. Eso sí, Querétaro no tiene mucho dinero que digamos ahora que están pagando castigos por lo del 5M y están luchando por salir de los últimos tres puestos del cociente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ex del Barca revela que Guardiola los ponía a estudiar al Tri de La Volpe y a la Liga MX
Cruz Azul
La Máquina no ha tenido un fichaje bomba desde hace un buen rato y la llegada de un crack apagaría un poco el fuego que hay en la Noria. Ahora que viene un nuevo técnico, en caso de que Marcelo decida llegar a nuestro futbol, los Celestes tendrían premio doble.
Pumas
La verdad es que los Universitarios se la rifaron cuando trajeron a Dani Alves, una lástima que esa historia no terminara nada bien. Esta podría ser una oportunidad de ORO para ellos de quitarse esa espinita de traer un crack y técnicamente sería hombre por hombre.
América
Si Marcelo quiere llegar a un club grande, las Águilas son la mejor opción. Son el Más Grande de la Liga MX y el Ame necesita un defensa de calidad ahora que Emilio Lara está lesionado y Layún no está dando un centro bueno. Además, el dinero no sería problema.
Claro que para todas estas opciones habría un pequeño problema y es el tema de los extranjeros. Tenemos que recordar que en cada equipo solo pueden haber 10 futbolistas foráneos, aunque sacrificar a un No Formado en México por este crack valdría la pena.