En el conjunto universitario las cosas empezaron muy bien y la sensación de optimimismo no podría estar en mejores niveles, primero con el debut contundente de este fin de semana con sólido triunfo y luego, la eficiencia de la dirigencia en torno a sus contrataciones.
Luego de cerrarse el trato con Robert Elgas, Gil Alcalá y Nathan Silva, en Cantera no se quedaron quietos y continuaron su trabajo para lograr amarrar a dos fichas más.
Se trata del argentino Lisandro Magallán y más recientemente, el uruguayo Gabriel Fernández, ambos con una amplia trayectoria que pondrán al servicio de los auriazules. Estos son los 5 nuevos Pumas:
- Robert Ergas (Proveniente de Olimpia)
- Gil Alcalá (Proveniente de Querétaro)
- Nathan Silva (Proveniente de Atlético de Madrid)
- Lizandro Magallán (Proveniente del Elche)
- Gabriel Fernández (Proveniente del Celta de Vigo)
Un refuerzo con mucha experiencia
Los refuerzos felinos busca equilibrar todas las líneas de juego y reflejan la armonía que hay a lo interno de la institución bajo el mando del Turco Mohamed, que tiene claro hacia donde quiere llevar al club.
De los 5 refuerzos confirmados, 3 de ellos han hecho mayor eco entre aficionados prensa deportiva y las expectativas que se tejen son altas, por lo que la apuesta va en serio.
Magallán es uno de ellos, también Robert Ergas y desde luego, el más sonado de todos, el de Nathan Silva, quien dejó al Atlético de Madrid para venir a reforzar los intereses universitarios.
Luego de un no muy buen cierre de temporada, los del Pedregal quieren recuperar protagonismo a punta de triunfos y un gran plantel; el Turco Mohamed no puede quejarse, se le ha dado cuanto ha pedido y ahora toca demostrar.
El próximo juego de pumas será contra el Mazatlán FC en partido correspondiente a la segunda fecha, oportunidad perfecta para dar un golpe de autoridad en un torneo que anda en pañales aún.