En Chivas no se confían; Fernando Gago afirma que expulsiones de Rayados de Monterrey les terminó dando la ventaja. Resultado que al final no solo les dio el triunfo, pues le arrebataron a los regios los tres puntos, continuar en la cima de la clasificación general y el invicto, todo en una misma noche.

Aunque para el estratega rojiblanco, prefirió no echar las campanas al vuelo, pues una sola victoria no es motivo suficiente. Para poder relajarse de cara a las últimas cuatro fechas de la Fase Regular en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Pues están muy conscientes de que hay muchas cosas por corregir en los siguientes cuatro partidos.

El técnico argentino destacó la actitud en la victoria en contra de los regiomontanos. Pues lograron arrebatarle el triunfo a uno de los clubes que ha sido más constante a los largo de la Fase Regular. Pero descartó que lo mostrado en el Gigante de Acero sean los mejores minutos de su equipo en el torneo. Pues aún no pueden confiarse, ya que restan cuatro fechas más que podrían cambiarlo todo en el certamen azteca rumbo a la Liguilla.

“Tenemos todavía cuatro partidos por delante para nuestro objetivo, esa es la ambición que tenemos para lo que queda. Tenemos que seguir creciendo, mejorando y el análisis del 11 contra 11, por momentos tuvimos las ocasiones que teníamos que analizar, tratar de contrarrestar”, declaró en conferencia de prensa al termino del encuentro.

Gago dejó en claro que se tenía bien estudiado al rival, nada fue obra de la casualidad. Además acotó que espera que eso sea el golpe anímico que necesitan sus dirigidos para la recta final del campeonato en donde pelearán por un boleto a la liguilla. Por lo que esperan llegar en su mejor momento y mejorar en el ataque.

“El equipo se sintió con más confianza, con más ánimos de tener ese ataque, ese dominio de tener el balón, con más confianza y a victoria siempre suma para todo esto”, finalizó el técnico sudamericano luego de sumar una importante victoria en la actividad de la Fecha 13 del futbol de nuestro país, resultado que solo aviva las ilusiones rojiblancas.

Aquí sus palabras: