Una vez más el delantero francés del Tigres de Monterrey, André-Piere Gignac, es noticia en las redes sociales pero esta vez, no por su calidad goleadora o por una jugada espectacular de las que suele regalarnos, sino por una particular acción que le valió la admiración de los internautas.
Resulta que el “bomboro” quedó registrado en un video mientras pasaba un amneo rato en un antro de la ciudad de Monterrey, al tiempo que se mecía al ritmo de la música y disfrutaba de su tiempo libre.
Gignac haciendo lo que todo hombre haría
Pero lo que llamó la atención no fue su mera presencia en el antro, sino lo que quedó grabado en el video cuando una chica (cuya identidad se desconoce) se acercó mucho al delantero mientras cantaba y le bailaba muy provocativamente, pero el jugador, al percatarse hixzo un gesto como de desagrado y de inmediato se hizo a un lado.
Si ya de por sí es muy extraño ver al cañonero metido en antros pues en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que no son el tipo de actividades que frecuenta hacer, este rechazo que le hizo a la chava, se llevó los aplausos de sus seguidores y de extraños.
Los comentarios de los internautas explotaron en favor del goleador europeo con frases muy creativas y en algunos casos, jocosas, pero a fin de cuentas, todos en apoyo a la reacción del atacante felino, que evitó a toda costa ser el centro de la polémica de haber tomado otra decisión.
Sobre cuándo ocurrió este suceso no hay mayor información, pero se especula que fue grabado la noche después del juego ante Querétaro, el fin de semana anterior.
Y pues ya en temas deportivos, les contamos que los Tigres se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones, ocupando el segundo puesto, con 14 unidades, solamente detrás del lider San Luis.