¡Vaya, vaya! ¡Esta sí que no nos la esperábamos! Cuando todos pensamos que la semana terminaría tranquilamente y sin sobresaltos, que llega e Turco Mohamed con una de las suyas y puso a arder las redes con sus comentarios más que picantes.

En el marco de la previa para el juego de este fin de semana entre Pumas y Rayados, el controversial estratega del Pumas respondió distintas preguntas y sorprendió a todos cuando habló de su pasado en Monterrey.

El equipo más grande es Monterrey

A mí me parece que los equipos son grandes por su historia, y hay otros equipos que van a escribir historia sobre el camino. Institucionalmente para mí es el equipo más grande, de los que me tocó trabajar, en México es el más grande de todo, en infraestructura, seriedad, club. Hay otros que se basan más por la historia” señaló el Turco.

Aunque parece una respuesta sin mayor fondo, lo cierto es que se ha interpretado como un dardo con todo el veneno del mundo para el América, aprovechando un altercado que vivió el Turco, semanas atrás, en el juego de los felinos ante las águilas.

Ese día, el estratega universitario intercambió algunas palabras y señas hacia la banda del Ame, en medio de una enardecida jornada donde terminó perdiendo el conjunto de Pumas.

Desde entonces, Mohamed tiene metido al Ame en el ojo y cada que puede, envía este tipo de recaditos hacia Coapa; y lo de hoy, no extrañaría en nada que fuese así.

Luego de esta sutil repuesta, se centró ahora sí, a hablar del aprecio que le tiene a la pandilla, luego de haber pasado ahí momentos muy gratos, de los que guarda grandes recuerdos, aunque eso no quita que ahora caminan en distintas vías.

Ahí fui feliz

Siempre es un partido especial porque ahí fue donde fui más feliz, pero hoy somos rivales por 90 minutos y queremos ganar. El partido del domingo trae para nosotros, nos enfrentamos (hace 4 meses) y nos hicieron 4 goles. Es un gran parámetro para saber en dónde estamos parados De ganar este partido daremos un golpe muy importante” expresó Mohamed.

Pumas se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla general, peleando codo a codo con los dos líderes, américa y Tigres, por lo que este encuentro ante Rayados es de suma importancia para el Turco y sus dirigidos.

¿Hay resentimiento del Turco en sus declaraciones?

¿Hay resentimiento del Turco en sus declaraciones?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Por su parte, Rayados al mando del Tano Ortiz, se encuentra en la octava casilla, luego de una seguidilla no tan buena para los del norte que los alejó rápidamente de la cima.

El juego entre los universitarios y felinos será este domingo 22 en el estadio de los Pumas en la reanudación de la Liga MX luego del parón por fecha FIFA; partido correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2023.