Cruz Azul empató a dos goles ante Mazatlán, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La Máquina de Joaquín Moreno visitó el Estadio Kraken con el objetivo de conquistar la victoria, la cual seles volvió a negar, pero rescataron un importante punto.

Y es que el cuadro celeste lo iba perdiendo por 2-0, resultado que se veía complicado igualar, ya que nuevamente se veían alejados de su mejor nivel; sin embargo, un doblete de Diber Cambindo evitó la derrota.

Pero más allá del resultado, algo que muuuy pocos notaron, fue el polémico festejo de Nicolás Benedetti, quien fue el encargado de abrir el marcador desde los once pasos.

El futbolista colombiano no falló frente a Andrés Gudiño y puso el primer tanto de la noche, el cual festejó de manera peculiar, luego de simular un teléfono que llamaba y colgaba.

¿Por qué festejó así Nicolás Benedetti?

La celebración del exfutbolista del América tiene una explicación, pues de acuerdo a la transmisión de Fox Sports, la Máquina pudo fichar a Nico Benedetti, pero finalmente no avanzó la negociación, pues todo se habría quedado en un interés.

“Uno de los futbolistas que más llamó la atención a la directiva de Cruz Azul fue Nicolás Benedetti, pero el Tuca Ferretti no palomeó la contratación. La directiva entiende que le hace falta un enganche en el terreno de juego, entre el mediocampo y la delantera”

Se dijo en la transmisión de Fox Sports

El festejo del futbolista colombiano habría sido por dicha situación, pues si bien la Máquina fijó su mirada en él, no se avanzó en el fichaje.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Luego del empate ante Mazatlán, el equipo capitalino se alistará para su próximo encuentro, que será el domingo 24 de septiembre, cuando se midan en el Estadio Azteca ante Querétaro.