Liga MX

¿El nuevo Clásico de la Liga MX?

Un nuevo Clásico de la Liga MX está a punto de llevarse a cabo en la jornada 8 del Clausura 2023 y así fue anunciado en redes sociales.

mauricio calvillo
Henry Martín disputado el Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca. Foto: Imago7
Henry Martín disputado el Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca. Foto: Imago7

Parece que un nuevo Clásico de la Liga MX se estuvo jugando durante mucho tiempo y muchos no lo sabíamos, pues la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 tiene en su menú un partido sumamente interesante y con historia.

PUBLICIDAD

El Monterrey contra Necaxa, aparentemente para los hidrocálidos tiene su tinte de ser un partido clásico por el tema del Chavo del 8, pues como recordarán los fans de la serie, Don Ramón era bien sabido que le iba al Necaxa y el Señor Barriga al Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca ya tendría a sus primeros convocados

PUBLICIDAD

Gracias a este gran recuerdo es como nació el CLÁSICO DE LA RENTA. En redes sociales se comenzó a jugar dicho partido con un gran anuncio por parte del conjunto que hoy visitará la cancha del Gigante de Acero en punto de las 17:06 horas.

¿Cómo llegan al nuevo Clásico de la Liga MX los equipos?

Necaxa lleva un paso sumamente irregular en el campeonato, pues solamente han acumulado 7 puntos en 7 jornadas, gracias a dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, situación que no tiene nada contenta a la gente en Aguascalientes.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Rayados, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, son líderes generales y buscarán hacer de su racha de victorias aún más larga, buscando un 7 de 7 seguido, contemplando que solamente han perdido un partido y fue en la jornada 1.

PUBLICIDAD

El que jugará aparte su Clásico

Hay mucha historia detrás del nuevo Clásico de la Liga MX, contando hasta el más reciente enfrentamiento en Liguilla en las Semifinales del Apertura 2019, sin embargo, un jugador cuenta con pasado no tan bueno en el equipo de la sultana del norte.

Hugo González visitará la que en algún momento fue su casa por muchos años, el problema es que al parecer no será bien recibido, pues con la afición rayada ha tenido varios roces desde hace ya varias temporadas.

El guardameta mexicano no pudo demostrar buenas cosas cuando perteneció a los albiazules, sumado a eso, el jugador se llegó a meter con la afición en ciertos momentos y eso ha causado que la cosa en la tribuna pudiera estar algo calientita.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700