En un encuentro llenó de emociones desde el comienzo, Atlas tuvo la suerte de su lado y la víctima fue Julio González. El arquero fue “cómplice” de José Rivaldo Lozano quien marcó el 1-0 parcial para los Zorros ante Pumas.
En una jugada ofensiva del equipo de Beñat San José, el marcador se abrió con un “blooper” que rápidamente invadió las redes sociales. La mala fortuna de los Pumas en este encuentro no pasó desapercibida.
Julio González fue víctima de una jugada insólita
El comienzo de un encuentro emotivo comenzó a marcar la suerte a favor de los locales. Es que a los 6 minutos los universitarios tuvieron una chance clara para ponerse en ventaja en el marcador con un tiro penal, aunque el ‘Chino’ Huerta se encontró con Camilo Vargas quien tapó su remate.
Lo cierto es que minutos más tarde, Atlas volvió a ser favorecido por el destino en una jugada particular. A los 24′ del primer tiempo, José Rivaldo Lozano remató desde el borde del área grande y la pelota estalló en el primer palo. El balón rebotó en el brazo derecho de González que no pudo reaccionar y convirtió un autogol insólito.
El delantero festejó el gol como propio y desató la locura de los aficionados. Sin dudas que la “suerte” le jugó a favor en una particular jugada que se viralizó por la mala fortuna del guardameta.
El azar jugó a favor de los Pumas
Se podría decir que la suerte jugó a favor de los Zorros, ya que el equipo local tuvo dos jugadores que lo beneficiaron en el resultado final. La primera ocasión fue el penal que falló ‘Chino’ Huerta. La segunda fue la fortuna en el autogol de Julio González.