Liga MX

¿El gran villano? Álvaro Fidalgo DA LA CARA tras la ELIMINACIÓN del América, ¿qué dijo? | VIDEO

El futbolista español se fue expulsado al minuto 64 del duelo ante Chivas, lo que le terminó costando muchísimo al América

karla aldana
Álvaro Fidalgo | Getty Images
Álvaro Fidalgo | Getty Images

Las Águilas del América fueron eliminadas en las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de caer por marcador global de 3-2 ante Chivas.

PUBLICIDAD

Sin duda este resultado, es un fracaso para el conjunto de Coapa, que buscaban ser finalistas y recibir este partido en el Estadio Azteca, pero frente a ellos tuvieron a un equipo aferrado a conquistar la victoria.

Uno de los sucesos que sin duda, cambió todo el panorama del partido, fue la expulsión de Álvaro Fidalgo, quien recibió la tarjeta roja al minuto 64 del compromiso, dejando a su equipo con desventaja numérica.

PUBLICIDAD

Errores como este, y más en instancias de Liguilla, son difíciles de perdonar por parte de los aficionados; incluso, a muchos futbolistas les ha costado la carrera.

Luego de firmar el fracaso, algunos elementos del equipo capitalino dieron la cara ante los medios de comunicación, entre ellos Fidalgo, quien aseguró ser el “responsable número uno” de la eliminación.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Álvaro Fidalgo de la eliminación del América?

El futbolista español reconoció el error que tuvo en la semifinal ante Chivas, y aunque es consciente que las disculpas no solucionan nada, las ofreció a toda la afición.

PUBLICIDAD

“No sé cómo se puede salir de aquí ahora mismo, ahora veo todo mal, no creo que se pueda sacar algo bueno de esto, las disculpas ya no sirven para nada después de un error así, aún así pido perdón. El ímpetu, las ganas con las que estaba jugando ese momento, no sé porque. Hicimos un torneo muy bueno, en Guadalajara hicieron un partidazo y lo tiré todo por tierra, lo siento. Soy el responsable número uno, lo siento, sé que es difícil que esto se perdone, por más que sea futbol, sé que esto va a quedar siempre grabado, veamos cómo se supera esto”

PUBLICIDAD
Álvaro Fidalgo
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350