Pumas se estuvo preparando para el partido de esta noche ante Querétaro y, aunque no estará presente, el Chino Huerta volvió a demostrar su calidad. Es que, con una definición magnífica, el delantero de Pumas sorprendió a propios y ajenos.

Los aficionados universitarios estarán más que encantados con el nivel que está demostrando César Huerta. Es que, desde que comenzó el año, el exChivas parece estar tocado por una varita mágica.

De hecho, gracias a sus excelentes rendimientos es que el Chino se ganó la clasificación a la Selección Mexicana e incluso levantó el interés de equipos de Europa.

Y, aunque ante Querétaro el extremo azteca no podrá jugar por la sanción que recibió por acumular cinco amarillas, se entrenó a la par de sus compañeros. Fue allí en donde sorprendió a todos con un auténtico golazo.

Es que, en una de las últimas prácticas de Pumas antes de enfrentar a los Gallos Blancos, desde las redes universitarias compartieron un golazo del Chino.

Huerta se rifó con una rabona

En un entrenamiento en Cantera, el Chino Huerta robó un balón y, como quedó de cara a la portería con su perfil zurdo, decidió definir de rabona.

Con este lujoso recurso superó a su marcador y al portero, marcando un golazo. De hecho, jamás nos habríamos enterado de este gol de no ser porque justo lo estaban grabando.

Obviamente, estas genialidades hacen que el Turco Mohamed lo extrañe ante Querétaro. Pese a eso, el próximo fin de semana, ante Cruz Azul, sí estará presente Huerta.