Liga MX

Duilio Davino dejará la presidencia de Rayados

Duilio Davino dejará la presidencia de Rayados al finalizar del torneo y tras dejar un legado de campeonatos único

Pasten Aveleyra

Después de siete años llenos de éxitos y de consolidar a Rayados como un equipo grande e importante de nuestra Liga, Duilio Davino dejará la presidencia de Pandilla cuando finalice el torneo. Quién fue defensa del América y de muchos otros equipos, la rompió con Monterrey, pero como todo en esta vida, los ciclos tienen un fin.

PUBLICIDAD

Davino dejó grandes títulos

Bajo su presidencia, Monterrey lo ganó todo, y no exageramos cuando decimos eso. Rayados llegó a ocho finales donde logró levantas dos veces el título de Liga Mx dos Copas Mx y dos Concachampions. En la edición del Mundial de Clubes en 2019, La Pandilla se rifó un partidazo contra el Liverpool, bajo la dirección del Turco Mohamed el equipo puso a Klopp y su plantilla llena de cracks contra las cuerdas en una de las grandes actuaciones de un equipo mexicano en este torneo.

El equipo femenil es el de los mejores

Cuando arrancó la Liga Mx Femenil, Monterrey fue uno de los equipos que logró tener un plantel sólido y se tomó en serio el proyecto. Rayadas ha llegado a cinco finales, y levantó dos veces el trofeo bajo la presidencia de Duilio.

PUBLICIDAD

¿Por qué se va?

De acuerdo con el comunicado de Rayados, el equipo busca iniciar un proyecto en el cual se ponga énfasis en modelos estratégicos que buscan la evolución del club. Davino lo había hecho muy bien, aunque las eliminaciones de los últimos torneos han causado mucho revuelo y cierta insatisfacción por parte de la afición

Puede que el proyecto de Davino ya haya llegado a su fin, pero sí que es cierto que bajo su presidencia, Monterrey se terminó se solidificar como uno de los equipos importantes en la Liga Mx. Lo que venga para el futuro tendrá una vara muy alta de superar.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350