Después de siete años llenos de éxitos y de consolidar a Rayados como un equipo grande e importante de nuestra Liga, Duilio Davino dejará la presidencia de Pandilla cuando finalice el torneo. Quién fue defensa del América y de muchos otros equipos, la rompió con Monterrey, pero como todo en esta vida, los ciclos tienen un fin.
Davino dejó grandes títulos
Bajo su presidencia, Monterrey lo ganó todo, y no exageramos cuando decimos eso. Rayados llegó a ocho finales donde logró levantas dos veces el título de Liga Mx dos Copas Mx y dos Concachampions. En la edición del Mundial de Clubes en 2019, La Pandilla se rifó un partidazo contra el Liverpool, bajo la dirección del Turco Mohamed el equipo puso a Klopp y su plantilla llena de cracks contra las cuerdas en una de las grandes actuaciones de un equipo mexicano en este torneo.
El equipo femenil es el de los mejores
Cuando arrancó la Liga Mx Femenil, Monterrey fue uno de los equipos que logró tener un plantel sólido y se tomó en serio el proyecto. Rayadas ha llegado a cinco finales, y levantó dos veces el trofeo bajo la presidencia de Duilio.
¿Por qué se va?
De acuerdo con el comunicado de Rayados, el equipo busca iniciar un proyecto en el cual se ponga énfasis en modelos estratégicos que buscan la evolución del club. Davino lo había hecho muy bien, aunque las eliminaciones de los últimos torneos han causado mucho revuelo y cierta insatisfacción por parte de la afición
Puede que el proyecto de Davino ya haya llegado a su fin, pero sí que es cierto que bajo su presidencia, Monterrey se terminó se solidificar como uno de los equipos importantes en la Liga Mx. Lo que venga para el futuro tendrá una vara muy alta de superar.