La MLS y la Liga MX se han peleado durante los últimos años para ver que liga es mejor. En nivel de calidad, la mexicana ha demostrado que supera a la de nuestros vecinos, pero hablando en organización y en estadios, salimos perdiendo. Por eso ha sido una buena rivalidad.

Durante varios años, la MLS había sido conocida como una liga de retiro para los mejores jugadores del mundo. Pero la Liga MX no se queda atrás, ya que también ha traído a varios cracks para jugar en nuestro país. Ahora con la llegada de Messi al Inter de Miami te enseñaremos algunas de las estrellas que han estado en estas ligas.

Estrellas en la Liga MX

Ronaldinho fue uno de los movimientos más inesperados en su momento. La llegada del brasileño al Querétaro a sido uno de los fichajes que sorprendieron a la Liga MX. Al final alcanzó a llegar a la final, pero no pudo llevarse el título.

Diego Armando Maradona fue otra de las estrellas que llegó a la Liga MX, pero no como jugador, sino como entrenador para los Dorados. Su llegada fue inesperada pero fue un gran movimiento para el futbol mexicano, ya que lo puso más en el foco internacional.

Maradona Dorados / Fuente: Getty Images

Maradona Dorados / Fuente: Getty Images

Gignac es una de las mayores estrellas en la Liga MX. El delantero francés llegó de forma inesperada en el mejor momento de su carrera. Por eso, ha conseguido hacer historia en el futbol mexicano, siendo campeón 5 veces.

Gignac Tigres / Fuente: Getty Images

Gignac Tigres / Fuente: Getty Images

Estrellas en la MLS

Messi acaba de anunciar su llegada a la MLS, el argentino jugará con el Inter de Miami. Sin duda el movimiento más importante que se ha visto en la historia del futbol estadounidense.

Messi / Fuente: Getty Images

Messi / Fuente: Getty Images

Zlatan también dejó su huella en la MLS, el sueco llegó al LA Galaxy para probar un nuevo reto en su carrera. El histórico delantero demostró su calidad, para luego regresar a Europa con su querido Milan.

Zlatan MLS / Fuente: Getty Images

Zlatan MLS / Fuente: Getty Images

Gareth Bale después de tener un gran paso por Europa, llegó a la MLS ha disfrutar sus últimos días como profesional. El gales, como era costumbre, ayudó al LAFC a salir campeón.

Gareth Bale / Fuente: Getty Images

Gareth Bale / Fuente: Getty Images