En Cruz Azul las cosas no están nada bien, y por ello han comenzado a surgir versiones de qué es lo que ha fallado en la actual gestión de la directiva cementera. Sin duda uno de los mayores críticos que han tenido es el exfutbolista Carlos Hermosillo.
Quien no deja de pregonar que él puede cambiar la historia del equipo cementero, pero el impedimento de que esto sucediera es que, según él, no lo dejaron.
Fue durante su más reciente participación en el programa de La Última Palabra, donde Hermosillo reveló que él estuvo muy cerca de concretar el fichaje de Diego “Cholo” Simeone, como nuevo técnico de los cementeros.
Según el polémico exjugador confesó que, para él, el gran problema de los celestes es justamente la elección de técnicos que ha tenido recientemente el equipo cementero.
“Las dos veces que quise llegar a Cruz Azul, y puedo demostrarlo, quise traer a Diego Simeone del Atlético de Madrid, hablé con él. El segundo fue con gente de (Ricardo) Gareca. Para una institución como Cruz Azul, ¿te parecen malos técnicos? Este equipo necesita gente con más liderazgo y personalidad”
PUBLICIDADCARLOS HERMOSILLO
Joaquín Moreno tiene las horas contadas en La Noria
Resulta que de acuerdo a información de nuestros amigos de Vamos Azul, el todavía entrenador de los cementeros ya tiene fecha de salida.
Dicho medio señaló que Moreno dejará de ser entrenador de La Máquina tan pronto culmine la participación del equipo en el Torneo Apertura 2023.
Por lo que su interinato llegará a su fin este domingo 12 de noviembre, cuando los cementeros se enfrenten contra Puebla en la Jornada 17 de la Liga MX.
Hermosillo se le va a la yugular a Cruz Azul
Eso fue elevando el ánimo de Carlos, quien decidió arremeter contra los cementeros una vez más por la posible llegada de Iván Alonso, y la destitución de Óscar “Conejo” Pérez, quien es uno de sus queridos amigos.
Pues para él, en La Noria no se están tomando buenas decisiones, ya que Iván no tiene las cartas de presentación suficientes para tomar en su mando un reto como lo es La Máquina. Ya que demeritó lo que pudo llegar a hacer con los Tuzos de Pachuca.
“Hay que conocer a la gente que quieres traer. Ya no te digo que conozca o no la institución, pero Iván Alonso duró dos meses en Pachuca. Que levanten el teléfono y se asesoren, que pregunten a la gente indicada por qué se fue tan rápido de Pachuca, qué hizo o qué desastre dejó”
CARLOS HERMOSILLO