Ha finalizado el ciclo de Diego Reyes en las filas de Tigres y, a la espera de que se conozca su próximo destino, el jugador ha tenido una aparición totalmente inesperada en una venta de garage. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de despedirse del zaguero central en un contexto totalmente sorpresivo.
Luego de casi 6 temporadas, Diego Reyes ha puesto punto y final a su ciclo con Tigres. El zaguero central fue una pieza importante para el equipo, pero su salida parecía segura desde hace meses, ya que venía con pocos minutos de juego a raíz de una lesión y de la llegada de Guido Pizarro al banquillo.
El defensor publicó su mensaje de despedida de las redes, pero ha tenido una última aparición pública para tener contacto con la fanaticada. Del viernes 4 al domingo 7 de julio de 2025, el zaguero central participó en una “garage sale” organizada por la boutique urbana Two Feet Undr. Se trata de una iniciativa con fines solidarios, ya que el 10% de las ganancias irán a programas deportivos comunitarios de San Pedro.

La despedida de Diego Reyes de Tigres
“Hoy me toca despedirme de esta institución que ha sido mi casa durante los últimos 6 años. No es fácil poner en palabras todo lo que siento, porque aquí crecí no solo como futbolista, sino también como persona,
Gracias a cada compañero, entrenador, cuerpo técnico, directiva y afición que me acompañó en este camino. Me llevo grandes aprendizajes, amistades que conservaré para siempre y recuerdos que quedarán marcados en mi corazón.
Portar estos colores ha sido un orgullo inmenso. Defender este escudo, sentir el aliento de nuestra afición y formar parte de la historia de un club tan grande es algo que siempre voy a agradecer. Hoy cierro este ciclo con gratitud y con el corazón lleno de cariño. Gracias Tigres, siempre serán parte de mí“.