Vaya bronca en la que se metió Diego Lainez tras condicionar al América para regresar, luego de no triunfar en Europa, pues no entra en planes del Braga de Portugal ni del Real Betis.
A pesar de no sumar minutos los últimos meses, Dieguito le pidió dos millones de dólares al América por año, una cantidad millonaria que automáticamente lo convertiría en el jugador mejor pagado con el conjunto de Coapa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana termina con los rumores y define a su nuevo técnico
Ante dicha condición, el América no se quedó de brazos cruzados, ni mucho menos callado, pues el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, arremetió contra el juvenil, asegurando que no hay que “rogarle” a nadie.
“Para regresar a tu club que te dio la oportunidad e jugar en Primera División, el que te catapultó para tener una cerrera en Europa, que te dio la oportunidad de ser deportista de alto rendimiento, creo que no tienes que hablar con nadie, ni rogarle ni tratar de convencerlo, eso tiene que salir de cada uno, estar convencido que quieres regresar a tu casa, a portar los colores que en teoría debes tener mucho cariño por ellos, creemos que no era necesario tratar de convencerlo”
PUBLICIDADSantiago Baños a Fox Sports
El directivo del equipo capitalino no ocultó el deseo que tenía por regresar al Factor Lainez, pues durante el último año le siguieron los pasos, para ver la oportunidad perfecta en el que pudieran nuevamente unirlo a sus filas, pero pues así no se puede.
“Pidió un salario de dos millones, sería el mejor pagado después de estar un año con pocos minutos. La prioridad para él debería ser en lo deportivo y no en lo económico, no soy nadie para juzgar a la gente, sus motivos tendrá”, añadió.
Próximo destino de Diego Lainez…
Evidentemente América no cayó en el jueguito de Factor, por lo que todo indica que el equipo que SÍ estaría dispuesto a pagarle dicha cantidad, son los Tigres de la UANL, por lo que es probable que en los próximos días arribe al norte del país.