El marcador quedó en segundo lugar, al quedar en evidencia el preocupante estado del Estadio Cuauhtémoc. Es que la victoria de Cruz Azul no fue ‘favorecida’ por el terreno de juego, pero sí complicó mucho el nivel del encuentro y las posibles lesiones de los futbolistas. Diego Cocca no se tardó en dejar en claro su malestar al asegurar que en estas condiciones no se puede disputar un juego de Liga MX. Checa las declaraciones del DT tapatío.
Diego Cocca castiga al Estadio Cuauhtémoc
Por cuestiones de localía, la Máquina se mudó una vez más y afronta los partidos en casa de la Franja. El gran inconveniente es que al haber jornada doble, el campo de juego del Estadio Cuauhtémoc sufre por duplicado. Incluso se reveló que están llevando a cabo un trabajo especial para que esté en óptimas condiciones para ser sede anfitriona en el Mundial 2026.
“Que la cancha está mala, sí, ya lo sabemos. A mí lo que más me preocupa de la cancha es que no se lesione jugadores. La verdad que no está a la altura de la Liga Mexicana, esa es la realidad”, expresó preocupado y un poco molesto Diego Cocca tras la derrota de su equipo.
Cabe recordar que el estratega del Atlas reclamó días atrás por el ajustado calendario que definió la Liga MX. Para el director técnico de los rojinegros debería haber otras consideraciones y volvió a reiterar su desacuerdo.
“Cruz Azul hizo el partido que tenía que hacer y ganó el partido justamente. Nosotros no podemos poner excusas. Son cosas que hace la liga, no depende de nosotros. Me parece una injusticia, lo dije y no puedo hacer mucho más”, soltó.





