Tras ganar su primer partido en el Clausura 2026 ante Puebla, Diego Cocca, DT del Atlas, estalló contra Cruz Azul por un inesperado problema. Y la molestia del estratega es tal que ya lo llevó todo a la Liga MX.
Esto molestó a Diego Cocca
Los Zorros del Atlas abrieron el torneo en su casa con una victoria ante el Puebla. Pero vienen dos partidos de visitante y una fecha doble. El problema para Diego Cocca es que uno de esos partidos es contra Cruz Azul.
El entrenador argentino no disimuló su molestia por el cambio de escenario y fecha en la que se disputará el duelo ante la Máquina. Pues originalmente estaba programado para el martes, 13 de enero, en la Ciudad de México.
Sin embargo, ante el inesperado problema que vivió Cruz Azul tras quedarse sin estadio, ahora, la víctima colateral es el Atlas. Así lo manifestó Diego Cocca tras el encuentro ante la Franja.
El ex DT de la Selección Mexicana no se guardó nada y señaló que el problema es de Cruz Azul, pero está afectando a su equipo. Pues esto les cambió toda la logística, además de que sus jugadores tendrán un día menos de descanso para encarar la fecha 3 al Necaxa.
Y es que la Liga MX informó que Cruz Azul jugará en el estadio Cuauhtémoc sus partidos de local. Y como el Puebla tiene partido el martes en el mismo escenario, se tuvo que mover el duelo de los Cementeros vs el Atlas para el miércoles, 14 de enero. Mientras que el partido ante los Rayos está programado para el sábado 17.
“Puede ser que tengamos un día más contra Cruz Azul, pero tenemos un día menos contra Necaxa. A mí no me parece justo. Lo hablamos con la directiva y lo hablaron con la Liga MX. Porque aparte jugamos de visitantes los dos partidos. Y eso era lo que estaba planificado, apareció este problema, que nos perjudica a nosotros, y creo que no es justo. Ojalá lo puedan cambiar para que podamos jugar con Necaxa el domingo”
PUBLICIDADDIEGO COCCA
¿Cuándo juegan Cruz Azul vs Atlas?
- Clausura 2026
- Jornada 2
- Cruz Azul vs Atlas
- Miércoles 14 de enero
- 17 horas, tiempo del centro de México
- Estadio Cuauhtémoc
Datos clave
- Diego Coca estalló contra Cruz Azul por el problema que tuvo con el estadio.
- El estratega de Atlas aseguró que su equipo es la víctima colateral de esta situación.
- Por lo que ya hablaron con la Liga MX para que cambie el duelo contra Necaxa.






