El Dibu Martínez es considerado uno de los mejores porteros de la actualidad, y su actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue una muestra de ello, siendo pieza clave para que la Selección de Argentina levantara el título.

Aunque también es uno de los guardametas que peor le cae a la afición, pues su actitud dentro y fuera del terreno de juego no es la mejor, y así lo ha demostrado en repetidas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori manda contundente mensaje a la Selección Mexicana

Y aunque en la actualidad el portero argentino se ve con una gran seguridad debajo de los tres postes, evidentemente no siempre fue así, pues con el Arsenal no logró brillar y fue con el equipo inglés, que un mexicano hasta lo humilló en el arco.

Ángel Zaldívar le anotó al Dibu Martínez

El delantero mexicano recordó en redes sociales la ocasión que le anotó al guardameta argentino, durante un duelo amistoso entre el Arsenal y Chivas, en julio de 2016.

En aquel cotejo, Martínez no inició como titular, sino que ingresó al minuto 68, tomando el lugar de David Ospina; Arsenal ya lo ganaba 3-0. Al 74′ el silbante marcó un penal a favor del Rebaño Sagrado, el cual no dudó en cobrar Zaldívar, quien con una gran seguridad cobró el tiro y perforó la red rival.

Finalmente, el marcador quedó a favor del cuadro inglés por 3-1, un duelo que le ayudó a los dirigidos en aquel entonces por Matías Almeyda y también al Arsenal, que se alistaba para la temporada 2016-2017.

“TBT lo que me encontré. Dibu vs. Zaldívar. Mira que te como hermano”

Ángel Zaldívar en redes sociales

El atacante mexicano dejó a Chivas para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, uniéndose a las filas del Atlético de San Luis.