Una vez más el jugador alemán, Mesut Özil encendió las alarmas de sus seguidores tras continuar su batalla para poder recuperarse del dolor de espalda. Esta dolencia lo ha alejado del campo con su equipo, el Istanbul Basaksehir.

Ante esto el exfutbolista de la Selección de Alemania decidió someterse a una nueva cirugía. Esto ha provocado que los Rayos del Necaxa se mantengan al pendiente de su salud.

Pues Mesut es el actual jefe de los hidrocálidos, por lo que deben estar atentos de todo lo que suceda con el futbolista teutón.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que los Rayos mandaron su mensaje de apoyo a Özil. Quien de igual forma utilizó diversas plataformas para informar su estado de salud.

Y es que el germano reveló que lo que fue su primer procedimiento salió bien y que se encuentra recuperándose. En el mismo posteo, Özil mencionó que estará fuera por largo tiempo. Por lo que de acuerdo al Campeón del Mundo se volverá a operar el fin de semana para quitar el dolor.

¿Por qué Necaxa tiene atenciones con Mesut Özil?

El mensaje del equipo mexicano se debe a que el jugador es uno de los accionistas que compraron al Necaxa, el cual también tiene a la actriz Eva Longoria.

En 2021, un grupo inversor donde Özil tiene intereses, decidió apostar por los Rayos y adquirieron una parte del club a cambio de una inyección de capital.

El 24 de mayo de 2021 la Asamblea de Liga MX autorizó la inversión de accionistas extranjeros en el Club Necaxa.

El grupo inversor lo lideraron Al Tylis y Sam Porter y entre los accionistas se encuentran figuras como Mesut Özil, la actriz de Hollywood Eva Longoria, la modelo Kate Upon, el beisbolista Justin Verlander, el basquetbolista Víctor Oladipo, el esquiador Bode Miller y los exjugadores de la NBA, Richard Hamilton y Shawn Marion.