El inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX David Faitelson y Marc Crosas protagonizaron un altercado en redes sociales a raíz de comentarios sobre el partido Cruz Azul vs. Pachuca.

¿Cómo fue el pleito entre Marc Crosas y David Faitelson?

Todo comenzó cuando Crosas etiquetó a Faitelson en un tuit que citaba a Gerardo Torrado felicitando a La Máquina pese a la derrota.

“Lean más a gente como @gerardotorrado6 analizando partidos y menos a otros como @DavidFaitelson_, que ya ha dicho que a él no le pagan por eso”, publicó Crosas, a lo que Faitelson respondió de forma épica.

Deja que la gente lea lo que quiera y punto… Y deja de ‘vendernos humo’. Saliste del Barça, pero no eres ni Messi, ni Iniesta ni Xavi. Eres el vicepresidente de la Kings League. Concéntrate en eso antes de que Pique te mande a freír espárragos…”.

Tras ese fuerte comentario, Crosas intentó calmar las aguas:¿Te enojaste o porqué te vas al ataque personal, David? Si fue así, lo siento y me retracto: tú eres el mejor y eres muy bueno analizando“.

Pero Faitelson no terminó ahí y aclaró que no estaba enojado, sino que si así fuera, ya habría terminado su carrera en medios.

Yo no me enojo, @marccrosas. Solo me divierto. El día en que me enoje, me retiro. Pero, como buen boxeador, sé admitir golpes (sí, ya sé, aquel en Veracruz) pero también tiro algunos… Por cierto, le puedes preguntar a @gerardotorrado6 por qué no vamos a Juegos Olímpicos ni en varones y ni en mujeres“.

¿Se fracturó la relación entre Faitelson y Marc Crosas?

Este intercambio de mensajes entre los analistas de TUDN pone en evidencia la tensión que existe entre ambos. Más allá del incidente, es probable que la relación laboral se haya fracturado.

Habrá que ver si este altercado virtual traspasa la pantalla en futuros programas o si, por el contrario, hay un profesionalismo por parte de Marc Crosas y Faitelson para dejar de lado cualquier diferencia.