Mientras la Selección Mexicana se prepara para un partido decisivo contra Honduras, se empieza a hablar de los jugadores que podrían ser protagonistas. Uno de ellos es el Chino Huerta, motivo por el que Adrián Aldrete contó cómo es que en Pumas consiguen que mantenga su buen nivel.

El Tri está viviendo horas claves, pues si esta noche no consiguen vencer a Honduras los sueños de la Copa América quedarían truncados. Sin embargo, hay talento de sobra en la plantilla para dar vuelta este mal momento.

Uno de los que habló de esto es Adrián Aldrete, que ya no está en condiciones de jugar en el Tri, pero sí conoce a varios de sus integrantes. En este caso, en una entrevista con Récord, el lateral izquierdo habló particularmente sobre César Huerta.

Es que no es ningún secreto que el Chino está disfrutando de un grandísimo nivel en Pumas. Y, en ese contexto fue que Aldrete confesó qué es lo que necesita el exChivas para seguir brillando.

¿Qué dijo Adrián Aldrete sobre César Huerta?

Al hablar sobre el buen momento que está viviendo, Aldrete confesó que Huerta es un gran jugador, pero necesita del apoyo de sus compañeros.

“Cada equipo tiene un jugador que está en su momento, que está un escalón más arriba, pero él igual que todos necesita de los demás, no puede hacer el trabajo solo y el deber de los de atrás es apoyarlo y tratar de que alargue el momento bueno y sobresalga, obviamente nosotros somos los más beneficiados y los más interesados porque la siga rompiendo”, comentó Aldrete.

Así trabaja el Chino Huerta

Además de hablar de cómo se puede ayudar desde afuera, también quedó en claro que el extremo de Pumas está muy enfocado en ser cada vez mejor.

He hablado mucho con él, de muchas cosas con él, lleva un tiempo muy enfocado en él, en el trabajo, y qué padre que cuando haces algo y te da frutos te motiva para seguir creyendo en el proyecto, él tiene su proyecto personal y grupal“, sumó Aldrete. ¿Tomarán nota en el Tri?