Lo que era una ilusión para toda la afición de Pumas, terminó en una decepción y un final muy sombrío. Dani Alves no brilló como se le esperaba, y tras el relajito en el que se metió, el equipo decidió rescindirle el contrato al brasileño.
Su fichaje era una de las cosas que más ilusionaban no solo en el Pedregal, si no que en todos los que somos aficionados de la Liga MX. Llegó en un momento muy bravo de Pumas y no le fue bien en su fugaz paso en el equipo.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Adiós a la Liga MX! Dani Alves deja de ser jugador de Pumas
Números muy pobres
Es cierto que cuando llegó a la institución, el equipo no estuvo muy fino, y por más que Dani quería aportar su experiencia y su clase, las cosas no salieron como se esperaba y en cuanto a estadísticas, tuvo unos números que quedaron a deber.
Dani Alves con Pumas:
- 13 partidos
- 0 goles
- 5 asistencias
- 3 tarjetas amarillas recibidas
En cuanto asistencias pudo mejorar ese número, pero sus compañeros tampoco estuvieron muy finos de cara a portería. Todo esto se resume a que su paso por Liga MX fue una completa decepción, por más que tuviera casi 40 años, se esperaba muchísimo de un tipo que quedó campeón en todo club que pisó, en Pumas pocos se acordarán de su paso.
Pumas rescindió el contrato de Dani Alves
Por más que el equipo no haya tenido sus mejores torneos en los últimos torneos, Pumas no deja de ser una institución grande, con muchos seguidores y con niños que quieren seguir el ejemplo de los futbolistas.
Por eso, el club tomó la decisión de rescindirle el contrato al brasileño y mantener los valores que representan al equipo y a una de las mejores universidades de toda América Latina.